Una clínica para desintoxicarse de los “residuos” del divorcio
Divorce Detox ofrece a sus clientes divorciados la posibilidad de recibir apoyo para superar 25 retos relacionados con el divorcio.
Divorce Detox es un centro de rehabilitación que busca ayudar a las personas que han padecido una ruptura matrimonial. Desde su perspectiva, ofreciendo a dichas personas en busca de ayuda tanto coaching, como sesiones de asesoramiento, como la participación en diferentes programas, contribuirá a que se puedan desintoxicar de toda la carga emocionalmente negativa y autodestructiva. Este centro con su base en Los Angeles, Estados Unidos, está dirigido por la psicóloga especialista de la Universidad de Santa Mónica, Alison Pescosolido (45) y, según afirma el The New York Times, se ha convertido en el destino indiscutido de todos los divorcios y rupturas hollywoodenses del último tiempo.
El concepto de este servicio consiste en ofrecer a las personas afectadas por una separación o divorcio un espacio en el que aprendan a lidiar con la rabia, la baja autoestima y los pensamientos obsesivos. “Decimos la verdad aunque no quieran oírla”, declara Pescosolido durante la entrevista del reconocido diario estadounidense.
Entre los programas se encuentra el de seis semanas (US$2.500); un intensivo de 10 horas (US$3.500); un “kit de supervivencia” (19 dólares al mes) que se realiza por chat; así como el asesoramiento que ofrecen de manera gratuita desde su sitio web.
http://www.feriadeldivorcio.com/2013/04/28/una-clinica-para-desintoxicarse-de-los-residuos-del-divorcio/
Deja una respuesta