Get Adobe Flash player

Qué regalar en una fiesta de divorcio

Ante el aumento de personas que deciden celebrar su divorcio con algún tipo de fiesta o ritual surge la pregunta de qué regalar en estos casos.

Actualmente existe la posibilidad de celebrar una fiesta o un ritual para dar por concluida la etapa del matrimonio y festejar el divorcio. Hay muchos tipos de celebraciones y si bien a muchas personas les sigue pareciendo una idea de mal gusto, otras muchas lo entienden como un ritual y una manera de reunirse con seres queridos que las han apoyado durante los tiempos difíciles y una oportunidad de darles las gracias por ello. En el caso de ser invitados a una de estas fiestas, surge la duda de qué regalarle a la persona en cuestión, por lo que presentamos algunas ideas:

Libros o música (o un vale para que los elija la persona). Hay una amplia variedad de literatura que aborda el tema del divorcio, desde el modo más práctico, pasando por una manera cómica hasta una perspectiva más psicológica o de autoayuda. Lo mismo se puede entender con la música, que puede servir para acompañar esta etapa de comienzo de una nueva vida.

Una agenda de teléfonos. Pensada con un toque de humor, para que se apunten a todos los nuevos contactos y potenciales “ligues”.

Artículos del hogar. Si la persona homenajeada se ha mudado o si se ha quedado tan solo con una parte de los utensilios, mobiliario y decoración de su casa tras el divorcio, se pueden regalara elementos para el hogar.

Un vale para actividades de tiempo libre asociadas a un grupo. Se pueden regalar bonos de gimnasio, o cursos de buceo o de golf, o bien talleres de manualidades o cocina. De esta manera no solo se estará ofreciendo la posibilidad de llenar el tiempo con algo agradable y lde aprender algo nuevo, sino también una oportunidad de entrar en contacto con un grupo y de conocer gente nueva.

Ofrecer tiempo y apoyo para comenzar la nueva etapa. Aparte de regalar compañía y cariño cuando se necesite, también se puede ofrecer ayuda para arreglar la casa, pintar, o redecorar lo que habrá de ser el nuevo hogar.

http://www.feriadeldivorcio.com/2013/01/03/que-regalar-en-una-fiesta-de-divorcio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *