Get Adobe Flash player

Gayle McCormick o el primer divorcio de la historia que provoca Donald Trump

Pasaron de las disputas a la ruptura tras su elección como presidente del Gobierno y 22 años de casados. Ella no podía creer que él tuviera unos principios tan pobres.

Las pasiones ardientes que desata la presidencia de Donald Trump han adoptado una deriva personal más allá de la discusión política. Gayle McCormick adoptó la decisión de separarse de su marido tras 22 años y no se puede creer que su pareja haya votado a alguien con principios «tan pobres».

Ella, que se considera «demócrata», se sorprendió cuando su esposo mencionó casualmente durante un almuerzo con amigos el año pasado que planeaba votar a Trump, una revelación que ella describió como un mazado. McCormick, de 73 años, que no había pensado en votar al republicano conservador antes, se sintió «traicionada» por el apoyo de él a Trump.

Tres meses después de que las elecciones más controvertidas en la moderna política estadounidense, la fractura llegó a la herida emocional en etsa familia.

El rencor no se ha disipado como lo ha hecho después de otras recientes elecciones estadounidenses. Una encuesta de Reuters / Ipsos muestra que se ha agravado, lo que sugiere un ensanchamiento del abismo entre republicanos y demócratas y un endurecimiento de posiciones ideológicas que los sociólogos y los políticos dicen que aumenta la desconfianza en el gobierno y hará el compromiso político más difícil.

Al mismo tiempo, muchas personas reportaron que sus relaciones no han sufrido debido a la elección.

http://www.abc.es/sociedad/abci-gayle-mccormick-o-primer-divorcio-historia-provoca-donald-trump-201702081742_noticia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *