Get Adobe Flash player

El 11/11/11 disparó las supersticiones, las bodas y los divorcios

MUNDO
La fecha 11/11/11 ha despertado a nivel global toda clase de supersticiones y augurios de buena suerte.

De acuerdo con BBC, miles de parejas de Asia acudieron a los registros matrimoniales para celebrar una jornada masiva de bodas en la creencia de que celebrar su enlace en el día 11/11/11 les traería buena suerte, tanto en China como en otros países de la región, como Vietnam, Hong Kong o Corea del Sur.

Numerosas parejas chinas se decidieron a contraer matrimonio en la fecha que, de forma no oficial, reconocen como el día de los solteros por estar formada enteramente por unos.

Es por eso que el 11 de noviembre ha sido tradicionalmente visto como un buen día para casarse. Mucho más este año, que también terminaba en 11.

Por su parte, la revista PR Newswire informaba acerca de una acción del Crowne Plaza Hotels & Resorts que ayudó a once parejas a decir “Sí, quiero” en el día “más afortunado del siglo para el amor”. En el marco de esta acción, la estrella de VH1 Steve Ward casó a once parejas el pasado viernes en el corazón de Times Square, Nueva York. Las parejas fueron seleccionadas de entre casi 600 parejas que compartieron sus historias de amor en un concurso de la cadena hotelera para tener la posibilidad de ganar un fin de semana de bodas único en la vida en la Ciudad de Nueva York.

Lejos de allí, una pareja de la ciudad de Barnaul en Sydsibirien decidió, sin embargo, que iban a marcar la diferencia en este día. La pareja, que se casó en la fecha simbólica del 09/09/09 y han vivido juntos durante algo más de dos años, eligió el 11/11/11 para su divorcio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *