Get Adobe Flash player

Sobre el potencial divorcio de los Reyes de España

Jaime Peñafiel plasma en su nuevo libro su perspectiva acerca de un potencial divorcio entre los Reyes de España y hace un repaso por los fracasos de 50 parejas reales.

Tras el escándalo a nivel internacional en torno a una presunta relación sentimental entre el Rey de España, D. juan Carlos, y la aristócrata alemana residente en España, Corinna, Jaime Peñafiel acaba de publicar un libro en el que refleja su opinión de que si los monarcas españoles hubieran podido, “se hubieran divorciado hace mucho tiempo”. Según opina para Vanitatis, “Ellos, como todos los matrimonios, han tenido muchas crisis, pero en un momento dado decidieron anteponer la obligación a la devoción, y la reina prefirió mirar para otro lado. Pero, en mi opinión, lo mejor que podrían hacer es divorciarse”.

Según refleja el periodista en su último libro, “Mis divorcios reales”, en el matrimonio de don Juan Carlos y doña Sofía “jamás ha habido amor, y no se puede mantener una situación artificial durante mucho tiempo”. Peñafiel tampoco se olvida de Corinna en su libro, en el que hace un repaso por los fracasos de 50 parejas reales: “Siempre se culpa a las terceras personas y en este caso no se puede culpar a ninguna Corinna de la ruptura matrimonial de los reyes, pues su relación estaba rota mucho antes”.

Según Peñafiel en una entrevista para la Radiotelevisión Valenciana RTVV, “Éste no es un libro oportunista, es un libro oportuno”.

http://www.feriadeldivorcio.com/2012/05/11/sobre-el-potencial-divorcio-de-los-reyes-de-espana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *