Los Obama pudieron estar al borde del divorcio
A pesar de parecer una pareja perfecta, Barack Obama y su esposa Michelle parecen haber pensado seriamente en el divorcio.
La publicación del libro de Martin Klein, ‘The Amateur’, causa gran polémica en torno al matrimonio Obama, puesto que, aunque la Casa Blanca ha desmentido la información, de acuerdo a su autor Obama estuvo al borde del divorcio cuando allá por el año 2.000 perdió las primarias del Sur de Chicago por no haber escuchado los consejos de su esposa.
Según el Daily Mail, después de realizar más de 200 entrevistas, Klein afirma que un amigo de Obama le dijo que pensaron en el divorcio. «Michelle guarda aún los papeles firmados», cuenta. El libro también dice que «Obama estaba tan deprimido que algunos amigos temían que se suicidara».
Cuatro años más tarde, cuando en 2004 Obama llegó a Senador de EEUU, Michelle tampoco estaba de acuerdo. Según testimonios de Steven Rogers, profesor en Northwestern Obama habría dicho que “Mi esposa no me dejará presentarme como senador hasta que salde las deudas que acumulé en mi carrera de Congresista”, refiriéndose a unos 8.000 dólares.
Ante el revuelo que han causado estos pasajes del libro, Eric Schultz como portavoz de la Casa Blanca ha comunicado que la información es mentira, ha afirmado que es una estrategia comercial para vender más libros y ha declarado que “nadie en su correcto juicio creería todo esto”.
http://www.feriadeldivorcio.com/2012/05/18/los-obama-pudieron-estar-al-borde-del-divorcio/
Deja una respuesta