Get Adobe Flash player

Una mujer de Wisconsin pone en venta a su exmarido tras su divorcio

Con carteles como “X-HUSBAND SALE” frente a la residencia que ambos compartían, la mujer llevó a cabo su particular ritual de divorcio.

Son múltiples las maneras en las que las personas procesamos los acontecimientos importantes de nuestra vida. En el caso del divorcio, se conocen diversos rituales, todos ellos con el objetivo de despedir una relación y darle la bienvenida a una nueva en la vida. Desde la forma de deshacerse del vestido de novia, pasando por pequeñas brujerías hasta pequeñas celebraciones venidas del lejano Oriente.

Sin embargo, la forma en la que una mujer de Wisconsin, EEUU, quiso “procesar” su divorcio fue cuando menos, peculiar. Y es que, tras haber presentado la demanda contra su marido en la Corte del Distrito del Condado de Douglas en julio, y después de que el proceso hubiese culminado el pasado martes, la mujer, junto a un grupo de personas, comenzó a pintar su vehículo y literalmente puso en venta a su exmarido través de carteles que versaban “X-husband sale” y “Free” en el exterior de la residencia que ambos compartían. La mujer, cuyo nombre no se ha revelado, convirtió el patio de su casa en un área de expresión pública la pasada semana, donde también colocó algunas pertenencias de su exmarido provocando que decenas de transeúntes se detuvieran para observar el espectáculo. Algunas personas aprovechaban para tomar fotos del vehículo SUV Yukon que estaba con las gomas vacías y pintado con algunas palabras obscenas, según informaba el Superior Telegram.

Curiosamente, según las autoridades no hay ley que penalice el que una persona pinte su propio vehículo, y en el caso de que se escriban palabras obscenas, oficiales indicaron que solo sería una acción criminal si se prueba que crea algún tipo de disturbio.

Según una vecina, el acontecimiento parecía una fiesta de pintura y, según su interpretación, probablemente fue una especie de alivio, su manera de deshacerse de su ira.

http://www.feriadeldivorcio.com/2012/05/22/una-mujer-de-wisconsin-pone-en-venta-a-su-exmarido-tras-su-divorcio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *