Get Adobe Flash player

Pide el divorcio de su mujer porque convivía con 550 gatos

El hombre ha pedido el divorcio porque asegura que la convivencia era insostenible, ya que su esposa había decidido incluso dormir con los felinos.

Un hombre del sur de Israel ha decidido divorciarse de su mujer aunque, en este caso, la razón no ha sido la falta de amor. El motivo de la separación no es otro que lo insoportable que le ha resultado adaptarse a la convivencia con 550 gatos, según informa el Times of Israel.

Según explica el hombre, residente en la localidad israelí de Beersheba, ni siquiera podía caminar libremente por su domicilio, pues los felinos estaban en todas partes. Además, su mujer había tomado la decisión de dormir con ellos en la cama, algo que el hombre, agobiado, consideró excesivo, explicando en las cortes que los gatos ocupaban la cama de la pareja y se negaban a dormir en el suelo. También le bloqueaban el acceso al cuarto de baño y no lo dejaban cocinar. Y cuando se proponía sentarse a comer, los gatos le robaban la comida.

Aunque a instancias de la corte la pareja intentó una reconciliación, la esposa a preferido decidirse por los felinos y finalmente se divorciarán.

http://www.feriadeldivorcio.com/2012/05/26/pide-el-divorcio-de-su-mujer-porque-convivia-con-550-gatos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *